Di no a la Ley de Memoria Democrática

Evento

Fecha: 13 del julio de 2022
Localización: Plaza de las Cortes - Madrid
Acto frente al Congreso de los Diputados

La Asociación por la Reconciliación y la Verdad Histórica ha convocado una manifestación multitudinaria este miércoles 13 de Julio de 20 a 22 horas frente al Congreso de los Diputados, en contra de la Ley de Memoria Democrática, impulsada por el Gobierno de Pedro Sánchez con la ayuda de sus socios, incluidos los herederos de la banda terrorista ETA.

A lo largo de la tarde tendrán lugar diferentes intervenciones en defensa de la Reconciliación de los españoles. En especial brindaremos un homenaje a D. José Calvo Sotelo, diputado y líder de la oposición al Frente Popular, en el 86 aniversario de su asesinato, que coincide con esta manifestación.

Con este homenaje queremos llamar la atención hacia la responsabilidad del PSOE en la causa principal de la Guerra Civil, como fue el asesinato por sus secuaces y matones del líder de la oposición a un Frente Popular radicalizado y liderado por el PSOE.

Igualmente, en dicha concentración se hará entrega simbólica a diputados representantes de la soberanía nacional de un escrito con las aproximadamente 70.000 firmas recogidas en una campaña liderada por esta Asociación contra la Ley de Memoria Democrática; firmas que se han obtenido por medio del siguiente enlace de nuestra web: https://peticionesverdadhistorica.org/URGENTE-firma-y-DI-NO-a-la-ley-de-memoria-democratica/

Animamos a todos los españoles a sumarse a esta iniciativa en favor de la convivencia pacífica, la reconciliación y el futuro de nuestra Nación frente al odio, el guerracivilismo y la provocación que supone la Ley de Memoria Democrática, que ni es Memoria ni es Democrática pero que se ha pactado con los herederos de la ETA.

Compartir en: