¡Firma nuestra petición contra la Ley de Memoria Democrática!

¡Firma nuestra petición contra la Ley de Memoria Democrática!

La ley de memoria democrática es un error gravísimo. Un paso atrás en la convivencia entre españoles.

Es una ley pensada en términos de odio, rencor y revancha, injusta y discriminatoria con una parte importantísima de las víctimas, a las que olvida faltando a la memoria, la verdad y la historia.

Desde la Asociación para la Reconciliación y la Verdad Histórica nos oponemos a esa ley. Y te pedimos que lo hagas tú también, con tu firma.

Estamos absolutamente convencidos de que la reconciliación y defensa de la verdad y la historia es una tarea posible, necesaria y urgente. Por eso nos oponemos a esta ley.

  • No podemos consentir, sin hacer nada al respecto, un único y sectario relato de la historia, que no es historia, que es odio, rencor y ¡a estas alturas! revancha.
  • No podemos resignarnos a tragar la «verdad única, oficial, aprobada por el partido».
  • No podemos permitir que se persiga al que discrepa... y dice la verdad.
  • No podemos dejar que se pisotee la ley (nuestra actual Constitución).
  • No podemos quedarnos de brazos cruzados viendo cómo se destroza parte de nuestro Patrimonio Histórico que es un bien cultural y artístico propiedad de todos los españoles.
  • No podemos admitir que se reinstalen, el odio y el rencor, ni la persecución al del otro bando (¿de verdad, todavía hoy, más de 80 años después, hay otros bandos?) y se den pasos atrás en la convivencia y reconciliación de una sociedad que miraba hacia adelante y puede y debe volver a hacerlo.

¡No podemos permitir que la ley de memoria democrática salga adelante!

Por favor, firma ahora tú también y une  tu firma a otras muchas miles de ciudadanos, como tú, que promueven la reconciliación y la verdad. 

¡DI NO a la ley de memoria democrática!

4174

Personas han firmado ya.

1
2

Firmar

Si ya has firmado y quieres visitar nuestra web, haz click aquí

Finalización de la firma
1
2

Si ya has firmado y quieres visitar nuestra web, haz click aquí