Víctimas de la Revolución Española

FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE LA REVOLUCIÓN ESPAÑOLA se suma con entusiasmo como una sección de la Asociación por la Reconciliación y Verdad Histórica, que tan magnífica labor viene realizando desde hace tiempo, para lograr una verdadera reconciliación entre españoles, cosa que sólo puede darse ateniéndonos a la estricta verdad histórica.

Coincidimos con varios autores y testigos de los hechos en, delimitar cronológicamente el proceso revolucionario español entre diciembre de 1930 y abril de 1939. En ese período de tiempo España navegó en aguas muy turbulentas, y los españoles de todo signo y condición estuvieron expuestos a grandes violencias debido a: sus creencias religiosas, sus ideas políticas, y a su estatus social.

Asociación por la Reconciliación y la Verdad Histórica. Cuéntenos su caso

Es nuestro deseo e intención reunir testimonios de familiares de las víctimas de la revolución española, a fin de que su recuerdo no se pierda, a fin de honrarlas, y de aprovechar la lección que sus vidas y experiencias nos ofrecen. Por eso animamos a los descendientes de quienes sucumbieron a las violencias de la revolución marxista española a compartir sus historias con nosotros, y a sumarse a este necesario esfuerzo por aclarar nuestro pasado y fijar las bases para una concordia verdadera entre españoles. Sepan ustedes que sus testimonios son fragmentos de la historia de España y como tales son valiosos y dignos de ser conocidos por todos los españoles.

Agradecemos a los miembros de la Asociación por la Reconciliación y Verdad Histórica la acogida que nos brindan, y confiamos en poder aportar información valiosa sobre los tiempos convulsos que hace 90 años afectaron tanto a nuestra patria.

Muchas gracias.

Artículos

Enriqueta Calvo sotelo. Digna hija de su padre

luis moscardo guzman