memoria historica valencia

Memoria Histórica en Valencia. Comida y Acto de Presentación

Cerca de un centenar de asistentes, nos dimos cita el día y la hora acordada, en el Restaurante la Hípica en la ciudad de Valencia, disfrutando de una gran jornada, la cual comenzó con presentaciones y saludos de rigor entre los que allí nos habíamos citado.

A las 14:00 horas comenzó la comida, donde todos degustamos  un variado menú que ya habíamos anunciado y que no dejó indiferente a nadie:

– Salmorejo cordobés con virutas de jamón y huevo de codorniz.

– Paella Valenciana.

– Profiteroles de nata con textura de chocolate.

Todo acompañado por los correspondientes caldos y refrescos.

Llegadas las 17:00 horas y tras una buena sobremesa, Guillermo Rocafort y Antonio Nadal nos explicaron de una forma muy amena pero clara y concisa los atropellos constantes y faltas a la verdad de la Ley de Memoria Histórica en Valencia y el resto de España, así como la propuesta y anunciada Ley de Memoria Democrática.

Fue una jornada muy emotiva, la cual finalizamos con muy buena sensación, apreciando el agradecimiento y predisposición de los allí asistentes.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes, organizadores, oradores y a todo el personal del Restaurante La Hípica, por su trato, servicio y amabilidad.

Compartir:

Únete a nosotros

Noticias, información de eventos y actividades programadas.

Estupendo, ya te has suscrito.