Nota de Prensa Denuncia a La Ser

Exigimos el cierre de la Cadena Ser, por ser la cadena del odio y de la violencia terrorista, tras su llamado a, volar con dinamita El Valle de los Caídos en domingo.

La Asociación por la Reconciliación y Verdad Histórica, ha denunciado a La Cadena Ser ante la Comisión Nacional del Mercado y de la Competencia, por su vídeo llamando a la voladura con dinamita del Valle de los Caídos en Domingo y exige la retirada de la concesión de licencia de emisión a dicha Cadena de Radio, además de una multa de 1 Millón de euros, en aplicación de la Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual.

   En el programa Hora Veintipico del pasado 22 de junio de 2022 presentado por Héctor de Miguel, el mencionado presentador afirmó lo siguiente:

   “El Valle de los Caídos es una puta mierda, ¿por qué no entramos ahí con DINAMITA y lo volamos todo?, si puede ser un Domingo; mejor, si puede ser éste…”.

   Y a continuación, salé una imagen de una Cruz, similar a la del Valle de los Caídos, que es explotada y destruida, como colofón visual de las intenciones homicidas de dichas afirmaciones.

 Son expresiones de violencia que nos recuerdan a las imágenes de Iglesias voladas y destruidas en Nigeria por parte de grupos terroristas como Boko Haram, donde son asesinados miles y miles de Católicos por el fanatismo de mensajes como el de Héctor de Miguel que aquí denunciamos, y que lo que buscan, sin duda, es desatar la VIOLENCIA y el ODIO entre los españoles.

   La emisión de este programa de la Cadena SER, ha causado en Twitter toda una explosión de ODIO contra los Católicos, lo que demuestra el nivel de fanatización y radicalismo homicida que se expande desde las ondas de la Cadena Ser.

   Desde esta Asociación entendemos que la Cadena SER debe ser cerrada inmediatamente por ser la Cadena del ODIO entre los españoles, una emisora desestabilizadora de la Paz y de la Reconciliación de nuestro Pueblo.

   Esta Asociación quiere hacer un llamamiento al patrocinador de dicho programa de Hora Veintipico presentado por Héctor de Miguel, la empresa de telefonía ORANGE, al objeto de que revise el patrocinio y la financiación de estos mensajes de odio, violencia y terrorismo que se emiten en la Cadena Ser contra los Católicos y contra el Valle de los Caídos, por ser a nuestro juicio contraproducentes y por afectar muy gravemente a su reputación como marca consolidada entre millones de españoles pacíficos, que no comparten semejante tipo de mensajes.

Únete a nosotros

Noticias, información de eventos y actividades programadas.

Estupendo, ya te has suscrito.