Asociación por la Reconciliación y la verdad histórica logo

Manifiesto contra la aprobación de la Ley de Memoria Democrática

Esta Asociación desea manifestar al Pueblo Español, ante la aprobación de la Ley de Memoria Democrática, su voluntad inquebrantable de seguir luchando como hasta ahora contra las mentiras subvencionadas.

El equipo que conformamos de españoles patriotas e independientes, compuesto de abogados, historiadores, arquitectos, forenses y arqueólogos, entre otras profesiones que afectan a la materia, van a dar una batalla continua en defensa de la reconciliación efectiva entre todos los españoles, sin importarnos a quien tengamos por delante; no vamos a permitir el adoctrinamiento a las generaciones venideras, ni que nos impongan por Ley su verdad.

Queremos insistir, que estamos ante una Ley encumbrada bajo la presión y la inspiración de los herederos políticos de la banda terrorista ETA y los separatistas, así como de todos los crímenes y matanzas que llevó a cabo el Frente Popular durante la Guerra Civil Española.

Pueden estar tranquilos los españoles, porque los componentes de esta Asociación van a redoblar sus esfuerzos hasta derrotar este clima de odio y de revanchismo auspiciado por un Gobierno que ha entrado en barrena.

Estamos preparando nuevas querellas, demandas, distintas acciones legales, acciones culturares, presencia en los medios y otras iniciativas, que servirán para trasladar a la opinión pública española la absoluta aberración jurídica y política que supondrá esta nueva Ley aprobada por el Parlamento Español.

Estamos en un punto de inflexión, pues ya no se puede caer más bajo por parte de esta izquierda enloquecida del PSOE, bajo el mando de un iluminado trastornado, con un síndrome obsesivo compulsivo en reventar camposantos, exhibir calaveras y demás huesos humanos, mientras riega de millonarias subvenciones a los chiringuitos donde ha colocado a sus “jetas”.

Habríamos deseado un mayor esfuerzo político de las fuerzas de la Oposición, en hacer frente a esta Ley, que nace de donde nace; no se puede vivir permanentemente en los complejos y en las inacciones, en espera de que sea la sociedad civil la que asuma la tarea de poner cordura en esta cuestión.

Mariano Rajoy prometió que revocaría la Ley de la Memoria Histórica, y con una mayoría absoluta no lo hizo, por lo que tenemos serias dudas de que Alberto Núñez Feijoo vaya a revocar la Ley de la Memoria Democrática, y es por ello, que pondremos todos nuestros instrumentos de presión, que no son pocos, para tal fin, aún a costa de ser estigmatizados o declarados “non gratos” por los representantes políticos que cuando ocupan el poder lo hacen para no hacer lo que prometieron.

Desde ahora más que nunca esta Asociación combatirá por todos los medios legales a una Ley y sus malignas consecuencias contra la Historia de España, pero pondrán aún más afán y determinación en exigir su revocación a quienes lo han prometido por activa y por pasiva.

No permitiremos arbitrariedades jurídicas ni políticas en su aplicación, pero aún menos tomaduras de pelo de una Oposición política cuya trayectoria previa, viene marcada por la confirmación y ratificación de todas aquellas Leyes que están destruyendo España.

Con vuestra ayuda no permitiremos que reescriban con mentiras la Historia de España, ni sigan destruyendo el Patrimonio Histórico, artístico y cultura de todos.

Junta Directiva de la Asociación por la Reconciliación y la Verdad Histórica.

Compartir:

Únete a nosotros

Noticias, información de eventos y actividades programadas.

Estupendo, ya te has suscrito.