Televisión Española censura una entrevista pactada con la Asociación por la Reconciliación y la Verdad Histórica sobre el Valle de los Caídos.
TVE, ente público que financiamos todos los españoles de nuestros impuestos, acaba de realizar otro acto más de sectarismo político y en contra de la pluralidad ideológica, censurando una entrevista que tenía pactada con esta Asociación para hablar sobre el Valle de los Caídos en el programa matinal de “La Hora de la 1”, a las 11:40 horas del 23 de junio.
Es evidente que no se quiere oír la voz de esta Asociación en dicha televisión pública donde sólo hay espacios para radicales de la extrema izquierda y para jetas subvencionados de la Memoria Histórica.
Dos redactoras de dicho programa contactaron con nuestra Asociación por correo electrónico a última hora de la mañana del 22 de junio, como se puede acreditar en esta imagen.
La Asociación atendió respetuosamente a una de las redactora y se cerró la entrevista a la hora solicitada por Skype.
Sin embargo, la “mano negra” de la censura se ha acabado imponiendo una vez más, porque en TVE sólo hay espacios de libertad de expresión para muy pocos, y a las 20.18 del 22 de junio la entrevista pactada se canceló “por cuestión de tiempo” con un simple mensaje por Whatsapp, como se puede ver en la imagen.
Deseamos comunicar a nuestros asociados y simpatizantes que esta mala praxis de TVE hacia nosotros no nos va a desanimar en nuestro empeño de trasladar la verdad y fomentar la reconciliación entre los españoles.
Entendemos que es una tarea muy ardua en la que habrá que confrontar toda una estructura de censuras e incomprensiones, pero esta es la triste realidad de nuestra España de hoy, mandada por un fanático como Pedro Sánchez.
Anunciamos que de ahora en adelante no atenderemos nuevas peticiones de entrevistas o colaboraciones por parte de TVE hasta que no se subsane este ataque a la libertad de expresión y de información, y se ofrezca a nuestra Asociación las debidas disculpas y justificaciones por este maltrato informativo que vulnera derechos fundamentales establecidos en nuestra Constitución.